CONDICIONES QUE HAN RECIBIDO AYUDA CON NUESTRAS TERAPIAS


Síndrome del Túnel Carpiano
Dolor Mandibular
Dolor espalda baja
Dolor del Nervio Ciático
Dolor de cuello
Dolor de hombros
Espasmos Severos
Dolor de rodilla y tobillo
Lesiones deportiva

Dolores crónicos
Inflamaciones crónicas
Sinusitis
Tinitus
Edemas
Sindrome de Fatiga Crónica
Fibromialgia
Insomnio
Nódulos en los senos

Dolores de cabeza
Migrañas
Traumas a la cabeza
Desbalances
Mareos


TESTIMONIOS       

 

Cuello y Hombros

Decidí llegar a esta oficina el jueves santo del 2013, ya que llevaba tiempo con dolores de espalda baja, dolor del hombro izquierdo y cuello.  Este dolor era fuerte y todos los días pues tenia que usar cremas para el dolor a diario.  En la primera visita (increible) mejore de la espalda y hoy día despúes de mi quinta visita el alivio es notable y aún más desaparecio la mala circulación que tenia en mi pierna izquierda.  Mi hombro ha mejorado mucho. Estoy con mis terapias, gracias por su ayuda.

-Gladys Meléndez

________________________________________________________________________


Fui referida por mi compañía de trabajo a Fred Hernández. Admito que estaba un poco incrédula a pesar de los testimonios que había escuchado.  Llegue a Fred con un espamo severo en el área del cuello (parte de atras). Luego de la segunda visita comenze a notar que el dolor que había sentido por mucho tiempo y hasta años había desaparecido. He podido recuperar movimiento en el área del cuello y el dolor se fue.  Dios es bueno. Y no he tomado los medicamentos que me habían recetado anteriormente para espamos que me dejaban  como zombie. 

-Zuleika Rosario

_________________________________________________________


Yo, Carol Ramírez Ortíz residente de Guayanilla acudí a la clínica de Fred Hernández con fuertes dolores de cuello y espalda, debido a espasmos.  Desde mi primera terapia he sentido un alivio completo, y con solo cinco terapias ya he vuelto a ser la misma de antes, estoy en la zona cero de dolor.

Gracias Fred Hernández y que Dios continué bendiciendolo para que pueda hacer ese excelente trabajo.

-Carol Ramírez Ortíz

_________________________________________________________

 

Yo, Edith E. Sanchez estuve con un fuerte dolor en el area del brazo izquierdo y hombro, debido a una operación de quistes axilar.  No podia echar el brazo hacia atras, a penas alcanzaba a lavarme el area de la espalda por lo que tenia que hacerlo con un cepillo de largo alcanze.  No podia levantar ese brazo sobre mi cabeza al dormir porque a los cinco minutos el dolor era demasiado.  Este dolor me cojia el área del hombro, cuello y mollero tanto en el area del frente como en la parte de atras.

En una sola sesion con el Fred Hernández despues de estar soportando por 40 años este dolor ya puedo levantar el brazo y echarlo hacia atras comodamente sin sentir dolor.  En unas visitas anteriores (2) vine por un desbalance.  En la segunda sesión se me hizo un tratamiento de cera en el oido y en un par de días el desbalance se fue.  Estoy sumamente alegre y agradecido de Fred y pienso seguir viniendo donde el, pues es es de forma natural sin medicamentos ni quimicos. Lo recomiedo a todos. 

-Edith E. Sánchez

__________________________________________________________________________

 

Llegé a la oficina de Fred Hernández con una condición de "whiplash" que hacía el movimiento de mi cuello muy doloroso. La condición del cuello también me causaba espasmos en la espalda y me limitaba mucho a la hora de hacer cualquier tarea básica. Desde el principio que inicié las terapias sentí una mejoría, ya para la sexta terapia habia recuperado mucha de la movilidad del cuello y la espalda estaba completamente bien. Al llegar a la octava terapia ya estaba bailando salsa como antes. ¡Muchas gracias Fred, que Dios continúe bendiciéndote con el don de sanar!

-Jose Carlos Arroyo

__________________________________________________________________________

 

Hola: Amigo sanador de Almas y cuerpo (Fred)

Hoy junio 16 del 2006, yo era una persona que la palabra dolor estaba en mi vocabulario todos los días.  Mi dolor de hombro y espalda era crónico.  Había visitado muchos fisiatras y ortopedas.  Todos ellos me daban pastillas, inyecciones y terapia de frío y calor.  Un día cansada de sentirme cansada y con dolor llame a Fred y coordinamos varias sesiones de terapia. Ahora puedo decir que estoy en la zona libre de dolor, ya no siento esa pata de elefante en mi hombro y espalda.  Ahora puedo compartir mucho más con mi bebé y me siento muy feliz.  Las primeras terapias acomodan tu sistema y luego todo va funcionando como Dios manda.  El primer paso es aceptar que te ayuden para que puedas ser ayudado.

-Luz Z. García

________________________________________________________________________

Vine aquí el 11 de febrero de 2009 con un fuerte y severo dolor en el cuello (me diagnosticaron 3 discos herniados en el cuello) y dolor en la muñeca derecha con adormecimiento.  Después de cinco terapias puedo asegurar que he mejorado grandemente.  Mi recomendación sobre el tratamiento es: que es positivo.  Fred es un profesional excelente  que conoce su trabajo y lo realiza a capacidad.

-Ana M. Díaz

_________________________________________________________________________

Llegué con mucho dolor causado por el mucho estrés.  Vine con dolor en la parte de atrás de la cabeza, cogiendo los hombres y los brazos hasta llegar a las manos.  También tenía dolor en la planta de los pies que no me permitía caminar.  El Sr. Fred empezó con masaje craneal por 2 semanas y luego cogió los hombros por 2 semanas más.  Su masajista me dio un masaje desde los pies hasta la cabeza y luego Fred volvió a darme el masaje de los brazos.  He recuperado mi independencia las tensiones han bajado, duermo bien no tengo dolor de cabeza puedo mover mis brazos sin quejarme.  Lo más grande es que mis hijos me dijeron que regreso su mamá de antes que podía hacer sus cosas y ser independiente.  A la vez de que me siento súper bien, renovada y con ganas de seguir luchando.

Gracias a Fred y a papito Dios,

-Aureidaleza Pérez

_________________________________________________________________________

Hombros lastimados en la coyuntura más hacia la espalda, al mover hacia al frente y hacia arriba sentía  dolor y como si se enganchara algo.  También tenía continencia urinaria, a veces frecuentaba hasta 8 (ocho) veces el baño.  Tanto de día como de noche. En ocasiones no llegaba al baño.  Ahora duermo mucho mejor y puedo esperar más tiempo para vaciar la misma. 

-Hermes O. Rivera Borges

_________________________________________________________________________

Yo llegué a la oficina con mucho dolor en mi brazo, cuello y hombros y en solo 3 (tres) sesiones de terapia he sentido mucha mejoría donde todo dolor desapareció.  Desde la primera terapia al otro día puede volver a mi trabajo sin ninguna molestia gracias a las terapias y a Fred.

-Amparo Santiago 

_________________________________________________________________________          

Yo, Reina M. Hernández, trabajo en tecnología médica, dueña de Laboratorio Clínico. Mi rol dentro del laboratorio es en el departamento de facturación. Trabajo de escritorio y estación de computadora por 8 horas. El evento sobre mi cuello fue hace tres semanas a un mes, el cual se describe como una falta de rotación hacia ambos lados. Contacto la oficina de Fred Hernández donde Fred llevo a cabo tres terapias a intervalo de semanas por terapias, sobre mi cuello y espalda alta. Hoy 3 de diciembre de 2005 puedo declarar rotación espectacular en ambas direcciones.

Cordialmente,

-Reina M. Hernández

 

 

Dolor de Cabeza


Tuve una caída en el 2004, por unas escaleras.  Desde entonces padecía de dolores de cabeza y mareos en las cuales me quedaba en blanco por unos cuantos segundos.  Sucedía también cuando iba guiando el auto que me daba un “black out”.  Los dolores de cabeza eran constantes a tal extremo que no podía tocarme el lado derecho de la cabeza que fue el que recibió el impacto grande de la caída.  Visité distintos doctores, me hicieron una batería de exámenes, CT Scan, MRI, laboratorios, etc.  Todo salía negativo pero los dolores seguían en mi cuerpo.  Gracias a mi esposa  que por fin me convenció que visitara a Fred Hernández.  Empecé con Fred a finales de mayo.  Hoy día 19 de junio, llevo 6 (seis) secciones de terapia craneal y testifico que desde la primera terapia Craneo Sacral mis dolores desaparecieron a nivel que me puedo tocar el lado derecho de la cabeza sin tener que sentir ninguna clase de dolor ni molestia.

Actualmente Fred está trabajando en el problema de los mareos y puedo decir que me ha mejorado un 95%.  Antes no podía bajarme a recoger algo del piso sin sentir que se me iba el mundo, tampoco me podía levantar de la cama de forma ligera sin tener un mareo o “black out”.  Les puedo decir hoy 19 de junio que todas esas dolamas y mareos son parte de mi pasado y esto se lo debo primeramente a mi Dios y al Sr. Fred Hernández que tanto me ha ayudado con mis dolores.

-Rafael Andino

_________________________________________________________________________

Desesperada por la condición de sinusitis y migraña y dolores de cabeza, de mi nieta Ashleyvette Carrasquillo su mamá y yo vimos en la televisión el anuncio del Fred Hernández y decidimos traerla para que el la evaluara.  Él la evaluó y empezó terapias con ella.  Pues en solamente 3 secciones de terapia hemos visto el cambio que ha tenido ella, pues en el tiempo que lleva con él no se ha quejado ni de dolor de cabeza, no ha tenido más migraña y su condición de sinusitis no le ha vuelto a dar.  Pues estamos muy contentos, le damos gracias a Dios y después al Fred Hernández Gracias

-Luz Delia Estrada  (Abuela) Río Grande PR

_________________________________________________________________________

Durante 8 años sufría de fuertes migrañas. Siempre me ocurría durante el ciclo menstrual. Visité médicos, me realizaron varios estudios, tome todo tipo de medicamentos e inyecciones. Desde que comencé mis terapias con el Fred Hernández, los fuertes dolores desaparecieron, tengo más energía, entusiasmo y hasta he comenzado a realizar ejercicios y tomo clases de Spinning. Estoy muy agradecida Fred Hernández. Soy una persona nueva. Le deseo los mejores éxitos.

-Blanca Elba Rivera Orocovis PR

_________________________________________________________________________

Hola Fred:

Mil gracias por la ayuda que Dios te permitió darle a mi hijo José. José cuando tenía 2 años y medio se calló por una escalera de seis escalones, donde le tomaron cuatro puntos de sutura encima del ojo izquierdo. No fue hasta que José estaba en 3er grado que se le presento unos fuertes dolores de cabeza. Luego de un sinnúmero de estudios y diferentes médicos fue una compañera de trabajo de mi hermana la que me habló de ti. Quiero decirte que me dijiste que con tres tratamientos él se mejoraría y sorpresa para nosotros que con la Bendición que Dios ha depositado en ti con 2 tratamientos mi hijo José se curó y jamás ha padecido de dolor de cabeza.

¡Bendiciones para ti y mil gracias. !                        

                               

-José Nieves Marquéz (hijo)

-María S. Marquéz (madre) San Juan

_________________________________________________________________________

Yo Brenda Reyes vecina de San Juan, llevaba más de 9 meses con un dolor en la parte de atrás de la cabeza, cuello y dolores de cabeza. Desde que estoy asistiendo a las clínicas de Fred Hernandez he sentido muchas mejorías.  Gracias le doy a Dios que he podido aliviar mis molestias ya me sentía un poco deprimida porque había visitado algunos médicos, como generalistas, fisiatras y quiroprácticos.  Espero poder seguir así como me siento ahora

-Brenda L. Reyes, Oficial de hipoteca San Juan, PR

_________________________________________________________________________

Con las terapias Cráneo Sacral he sentido una mejoría completa de todos los dolores que padecía la cabeza,     cuello y espalda a unos niveles muy altos, he visitado a quiropráctico por cuatro años y fisiatras y he recibido terapia incluyendo inyecciones muy dolorosas y ejercicios físicos doy fe y testimonio de que solo con 4 terapias cráneo sacral me siento sin dolor de cabeza y el cuello, y espalda han disminuido considerablemente.

-Ana Ruth Olivo, Guaynabo PR

 

 

Espalda y Discos


Por mas de 20 años estuve padeciendo de dolor en la espalda baja. Acudía a todo tipo de doctores, generalistas,fisíatras y quiroprácticos sus tratamientos me ayudaban, pero tardaban días en desaparecer el dolor. Tomaba medicamentos y me incapacitaba ir a trabajar en ocasiones.  Decidí acudir a Fred Hernández a insistencia de mi esposo, no me arrepiento. 

Ese día llegue (lunes) despúes de haber estado todo el fin de semana con el dolor de espalda hasta las piernas.  En esa primera sesión de tratamiento salí con muchísimo menos dolor, les puedo asegurar que despúes de la segunda sesión pude hasta mapear y terminar sin que me doliera la espalda (lo que no sucedía antes).  Les digo que hoy recibí la cuarta terapia y estoy sin dolor alguno.  

Lo mas maravillodo es el poder recibir salud y calidad de vida sin medicamnetos. Gracias señor por poner personas como tu bendición de ayudar a otros.

Adelante! No pierdan la fe.

-Milagros Solís

________________________________________________________________________

Desde el 1975 sentía dolor en la espalda a nivel de los omoplatos que me dificultaba fregar y coger utensilios pesados; mondar verduras y vegetales; machacar etc.  Con el tratamiento recibido de Fred he mejorado grandemente.  Este ha sido una de las mejorías dramáticas que he tenido dentro de varios dolores que tenía en mi cuerpo.  ¡Gracias a Dios y a Fred por ir mejorando mi estado de Salud!

-Laura Rodríguez Merced

_________________________________________________________________________

Para principios del mes de septiembre tenía un dolor de espalda y piernas muy fuerte el cual no me permitía caminar derecha.  Pasé una semana poniéndome inyecciones de anti inflamatorios y relajantes musculares y no tenía ninguna mejoría pues como tengo discos herniados en la parte baja de la espalda y no me podía enderezar. 

Mi hija Negry Espada estaba asistiendo a este Centro de terapias, ella padece del nervio ciático y ella me sacó una cita y me trajo para empezar las terapias.

Al cabo de un mes, me  siento renovada, pues hasta me puedo poner tacones altos y me siento cómoda.  Les recomiendo a todos que asistan a estas terapias para cualquier condición de dolor en  vez de proceder a operaciones.

-Sylvia Espada

_________________________________________________________________________

El dolor ha disminuido grandemente.  A mi hija Gabriela Laureano de 11 años, le daba mucho dolor en la espalda baja.  Hemos sido muy consistentes con las terapias neuromusculares.  Gracias Fred y Jorge y al equipo de trabajo.

-Jessika Figueroa

__________________________________________________________________________

Yo Carlos Rivera con tres secciones de la espalda quede como nuevo.  Gracias a la clínica del dolor.

-Carlos Rivera  

_________________________________________________________________________     

Fred: Muchísimas gracias por sus servicios. Usted es un ángel con una sola sección logré recuperarme de un espasmo en mi espalda que no me dejaba ni respirar y me tenía con dolor de cabeza muy fuerte.  Nuevamente gracias y que Dios lo Bendiga.

-Katia Lago

_________________________________________________________________________

Yo, Isabel Delgado doy testimonio que hace 6 meses aras sentía mucho dolor de espalda y no podía dormir. Pero gracias a Dios y a Fred Hernández todo ese dolor ha desaparecido y puedo dormir tranquila y muy feliz. Espero en Dios que muy pronto pueda volver a caminar, me siento muy contenta porque lo he conocido y sé que me va ayudar.

 

-Isabel Delgado, Las Piedras

_________________________________________________________________________

Tenía un dolor en la espalda medio del lado derecho que no podía ni moverme, una amiga me envió donde Fred y en dos secciones salí como nuevo. Gracias Fred A. Hernández, Espero que continúes con tu Misión en la tierra mucho tiempo más.

 

-Rafael D. Morales, Caguas

_________________________________________________________________________

En el año 1992 tuve un accidente que resulto en herniarme 2 discos lumbares (L-4 & L-5). Tres neurólogos fisiatras me auguraron un disability  permanente. Decidí buscar soluciones alternas lo cual me llevo a tratamientos de acupuntura y quiroprácticos. De este modo logre estabilizar mi condición, pero aun con dolor diario. Ahora en el año 2006, luego de varias secciones con Fred A. Hernández el dolor ha desaparecido prácticamente por completo y mi calidad de vida ha mejorado considerablemente. Gracias Fred.

                                                                                                           

-Verónica Lee   

_________________________________________________________________________                 

 

Nervio Ciático


Hace dos (2) meses me lastimé el nervio ciático y fue tan fuerte que parecía que tenía un alambre de púas desde la cadera, nalga izquierda, hasta el tobillo. Estuve 14 días sin  poder caminar y dormía en un sillón reclinable, fui al fisiatra, recibí terapia física, acupuntura, masajes, tomé  medicamentos y nada me ayudaba y un día me acorde del programa de televisión que había visto en el canal 4 en la mañana con Pedro Rosanales y Luz N. Vélez donde una señora llamó por un dolor en el hombro y Sr. Fred le dijo que hiciera unos movimientos en el hombro y yo tenía ese mismo dolor hacia un mes y los hice y se me quitó el dolor, que hoy día no me molesta (esto hace casi 1 año).  Visité el website www.vivasindolorpr.com y llamé por teléfono a la oficina y saqué cita. Le doy gracias a Dios que el tratamiento me ha ayudado mucho y que hoy día puedo caminar, moverme y me siento bien.

-Sra. Awilda Rodríguez

_________________________________________________________________________

El 21 de junio de 2009, día de los padres, se agravo mi condición del nervio ciático. El dolor se hizo tan intenso que para llegar a mi carro necesitaba asistencia de mis hijos. Esta condición se vio complicada por un reciente diagnóstico de neuropatía  diabética. El intenso dolor y falta de movilidad me mantuvo en cama hasta el 2 de Septiembre de 2009. El aseo personal tuvo que realizarse en mi cama durante 2 meses y medio. Siguiendo la recomendación de otra paciente el 2 de Septiembre de 2009, viaje acostado hasta el Centro Neuromuscular del Caribe. Ese día fui evaluado por el Dr. Fred Hernandez, quien me recomendó las terapias adecuadas. Para la tercera sesión había disminuido el dolor sustancialmente y recuperado mi movilidad. Al 14 de octubre de 2009 no tenía dolor y la movilidad era independiente, in uso de muletas o sillón de ruedas. Agradezco la calidad del servicio y del trabajo recibido durante este proceso.

-Sr. Junior Berríos Figueroa

_________________________________________________________________________

Llevaba 30 años con una condición de discos que no me dejaba hacer nada de ejercicios y otras limitaciones. 4 Discos cervical y 4 lumbar eran mi problema hasta que llegue aquí.  No me podía ni mover “nervio ciático pillado” y gracias a Fred luego de 2 visitas puedo hacer un sin número de movimientos, bailar, caminar, reír y darle gracias a Dios por haberme enviado aquí.  A través de un hermano para poder seguir viviendo sin dolor.  Porque sin dolor puedo vivir feliz.

Te invito a que te des una buena oportunidad. Fred recibe muchas bendiciones.

-Héctor Torres Santini    

 

 

Extremidades


Yo, Rafaela Cruz le voy a dar este testimonio que me paso el mes pasado en la pierna izquierda en la parte de atras de la cadera hacia abajo.  Me llevaron a Auxilio Mutuo a las 8:00 p.m. y me inyectaron, me sacaron placa y me hicieron un estudio y estuvimos hasta la 7:00a.m. y contiunue con el mismo dolor. El Sábado me llevaron al Hospital Pavia de Hato Rey y me sacaron placas y me inyectaron. Lunes 25 de marzo de 2013 llame a Fred llegue a su oficina a las 3:00p.m. En cuatro visitas me encuentro bastante bien ya no tengo dolor.

-Rafaela Cruz

________________________________________________________

Llegue a la cliníca de Fred Hernandez con mucho dolor en la rodilla cojeaba mucho casi no podía subir escaleras no podia dormir del dolor tan intenso que sentía. Y en tan solo tres terapias el dolor ha desaparecido por completo puedo doblar mi rodilla y por fin puedo decir que no me duele.

Gracias, Fred Hernández que Dios lo siga bendiciendo mucho.

-Marines García

__________________________________________________________________________

Yo compareci ante Fred hernandez con dolor en las rodillas y gracias a dios con cinco terapias me siento muy bien. Gracias a Dios y a Fred que me atendio.

-Jesusa Sierra

_________________________________________________________

Bueno, conocí a Fred Hernández por medio de una amiga que lo recomendó ya que tenía en la mano derecha problema de movimiento en el dedo grande el cual me dolía y no podía con el. Fui y el mismo día, cuando salí de la oficina, no tenía aquel dolor en mi mano. Gracia a Dios, pues no iba a tener que operarme el dedo. De esta, traje a mis hijas para atenderse también sus problemas de dolor. Estoy muy agradecida de contar con alguien que Dios pone en nuestro camino con un buen propósito. Gracias Fred y que Dios te bendiga.

-Isabelita Rivera

_________________________________________________________________________

Fred Hernández me rehabilitó totalmente la pierna izquierda, en la que había sufrido un desgarre serio en el 1996. El primer médico que me atendió me informó que había  perdido alrededor de media pulgada de masa muscular. Antes de llegar a donde Fred Hernández en el 2002 estuve en varios centros de medicina deportiva en el área metropolitana y la isla y con médicos durante años. En ocasiones mejoraba, pero siempre volvía a recaer. Fred sanó mi pierna en 3 o 4 sesiones.

-Irma Iranzo, Historiadora

_________________________________________________________________________

Yo tenía un dolor en el brazo derecho que se me adormecían los dedos y mi hijo me llevó donde Fred y con las terapias en 4 sesiones yo me siento muy bien. Ya no siento el dolor inmenso que sentía, gracias a usted.

-María M. Díaz, Mantenimiento Robinson School

_________________________________________________________________________

Después de haber ido por un año a médicos y clínicas de medicina deportiva por dolor en una rodilla y desbalance y dolor en la espina dorsal; solo tenía más dolor.  Acudí a Fred y sus terapias han logrado que los músculos de la espalda y las piernas se estabilicen y me sienta mucho mejor.  Dios te bendiga Fred.

-Lillian Montalvo

_________________________________________________________________________

Me di una caída la cual provoco que mi rodilla se hinchara, me llevaron al hospital y me dijeron que ya no tenía rodilla. Del Hospital me enviaron a un ortopeda, pero al yo ya tener dos operaciones en la rodilla me  preocupe al pensar que el ortopeda me iba a querer operar nuevamente, entonces mi Dr. Lillian González me recomendó al Sr. Fred Hernandez y me ha salvado la rodilla con sus terapias. Yo llegue a su oficina sin poder caminar y hoy le puedo decir que me atrevo a trabajar cosa que como me sentía no me atrevía hacer. Hoy me siento bien aliviado del dolor y se fue la hinchazón.

-José J. Ortiz Hernandez

 

Mareos, Sinusitis Tinitus, Desbalances y Problemas de audición


Gracias a las terapias que recibi de Fred Hernández he sentido una gran mejoria del Tinitus.  El sumbido esta controlado y siento la cabeza mas despejada.  Bendiciones abundantes a Fred y todo su equipo y que sigan ayudando a muchos como me ayudaron a mi. El calambre de la rodilla se me quito y con una sola terapia. Dios lo bendiga!

-Rosalina Pizarro

________________________________________________________________________

 

Estaba sufriendo de desbalances, vértigo, congestión en los oídos, picazón, como líquido dentro de los oídos,  tinitus y pérdida de audición, después de 3 terapias todo se me ha mejorado. Estoy nueva.

-Brunilda

________________________________________________________________________

Yo Abdiel Rosario llegue con un dolor de oído y desbalance y presión.  Con la primera terapia la diferencia fue notable ya que me he sentido muy bien y estoy bien satisfecho del servicio y el trato.

-Abdiel Rosario Negrón

_________________________________________________________________________

Llegué al Centro Neuromuscular del Caribe luego de haber visitado a dos médicos otorrinolaringólogos, luego que mi doctor por muchos años cerrara su oficina por razones médicas comencé a padecer de mucho picor en el oído  y mareos.  Luego de ver un programa por televisión sobre este nuevo tratamiento decidí tratar esta alternativa y no me arrepiento.  Ya no siento el picor en los oídos y los mareos han desaparecido poco a poco.  Solo llevo 5 citas.  Tengo la confianza de que seguiré mejorando gracias a este nuevo tratamiento.

-Blas García Santiago

_____________________________________________________________________

Antes casi no podía oír la televisión y la subía más de la cuenta, hasta lo último y ahora no pasa más.  También oigo a las personas de más lejos.

-Carmen Hernández Ortega

________________________________________________________________________

 

Me enteré de la terapia (Candeling) por medio de la televisión. Por varios años he sufrido de sinusitis crónica.  Desde que comencé las terapias, sentí alivio enseguida y al final de la quinta terapia sinceramente puedo testificar que no me están dando los dolores en la cara (cheekbones) y no tomo más medicamento. En verdad estoy muy satisfecha con las terapias y se las recomiendo a esas personas que sufran de la misma condición que yo sufría.  Finalmente estoy muy agradecida de la decisión que tomé y con la clínica CNC.

-María Nazario

 

Dolor General


Hace dos años tuve un accidente automovilistico y empeze a padecer de dolor en la cadera no podia doblarme ni correr. Fui al hospitqal y me sacaron placas y no salía nada,hasta que vi al Fred Hernández en el programa de Pegate al medio dia y en tan solo cuatro sesiones estoy totalmente restablecido ya puedo correr y doblarme.  Gracias a Dios y Fred que el señor lo bendiga y lo cuide.

-José A. Betancourt

_________________________________________________________________________

Cuando llegue a este Centro me encontraba con muchos dolores en mi cuerpo.  Ya me encuentro con energía y sin dolores.  Le doy gracias a Fred Hernandez y a su personal.

-Ivette Santiago

_________________________________________________________________________

Llegue a la oficina del Sr. Fred A. Hernández con un nódulo en el seno derecho el cual me causaba mucho dolor. Luego de tres sesiones de terapia linfática el nódulo había desaparecido  y con el todo las molestias que había tenido a lo largo de un año.

-Magaly Fuentes Nieves, Naranjito, PR

_________________________________________________________________________

Por 5 años estuve con dolores musculares (Fibromialgia) y nada me aliviaba. Comencé a tratarme con Fred y después de la 3ra visita, casi no tenía dolor muscular, mejoró mucho mi cuello y hombros, una rodilla, un hombro y un talón que tenía mucho dolor. Estoy muy satisfecha con el tratamiento recibido.

Aixa Bodón, Secretaria Ejecutiva, Sistema Ana G. Méndez

_________________________________________________________________________

Llegué a la oficina de Fred con muchos espasmos musculares en el cuello y la espalda. También sentía una quemazón en la espalda, cuello, brazos y piernas. Esto me causaba mucho dolor e incomodidad. Luego de tomar las primeras 3 terapias con Fred, la sensación de quemazón desapareció y mi espalda y cuello comenzaron a mejorar notablemente. Me siento mucho mejor, más relajada y no tengo dolores ya. Deje de tomar los medicamentos que los médicos me habían recetado (relajantes musculares, anti-inflamatorios) ¡Gracias Fred!

-Gretchen M. Cabranes

Estudiante Graduada Psicología Escolar

_________________________________________________________________________

Mi hija, Meralys Negrón Laureano, diagnosticada con autismo, después de la tercera visita noté un cambio y es que está más tranquila y está tratando de decir palabras como hola, adiós, ven acá.  Me estoy dando cuenta que las visitas a  Fred Hernández si están dando resultado en mi hija.

-María I. Laureano, Mamá

_________________________________________________________________________

Yo, soy una persona que trabajo de 8 a 12 horas en un casino. El dolor de pies, espalda, cuello y cabeza, me desesperaba. Cuando comencé las terapias los cambios fueron extraordinarios. Los pies fue lo más doloroso. Después de cinco sesiones no tengo tanto dolor y puedo caminar mucho mejor.

-Migmari Torres Flores

_________________________________________________________________________

Hoy es la cuarta terapia con Fred Hernández y hemos notado una mejoría en mi niña.  En cuestión del habla se entiende mejor ya que la tartamudez era más, se expresa con libertad, dice lo que le pasa.  Hemos notado cambios para bien en ella.  Le recomiendo la terapia a quienes la necesiten, ya que es muy efectiva y sobre todo natural.

Sinceramente,

-Alexandra Santiago, Mamá

_________________________________________________________________________

Yo tuve un reemplazo de cadera izquierda hace 17 años. Siempre me quedó un dolor en mi cadera,  pero los últimos 5 años se me agudizó y el dolor fue insoportable. Después de 2 terapias con Fred Hernández el dolor severo de mi cadera se ha disminuido en un 70% por primera vez en 17 años. Increíble!

 

-Roberto Vargas Vélez, Retirado Caguas

_________________________________________________________________________

Quiero relatar brevemente como su tratamiento ayudó a mejorar mi condición de salud que por tres meses se fue agudizando hasta que recibí su ayuda. Luego de dos semanas de vacaciones en el que hice desarreglos en mi alimentación, regrese el 1 de julio a Puerto Rico, con malestares estomacales que según paso el tiempo se fueron agudizando, a pesar de haber regresado a mi alimentación regular. El malestar incluía desde el tracto digestivo, estomago, intestinos,  hasta hemorroides aumentadas. Temí el tener que regresar al gastroenterólogo y comenzar con exámenes y laboratorios, situación por la que había pasado en el 1997 (hace 8 años).

En la cita mensual con usted el lunes, 26 de septiembre, ya desesperada por la condición se lo comenté. Usted procedió a darme una terapia en el área del estómago e intestinos, que luego repitió el lunes siguiente, 3 de octubre, consiguiendo una mejoría de la condición en un 75%. Hoy 6 de diciembre la condición casi ha desaparecido por completo.

Agradezco a Dios el don de sus conocimientos y dedicación en su trabajo que han logrado mejorar mi condición. ¡Dios le bendiga y gracias por poder contar con su ayuda!

-Lileana Acosta, Asistente Decano Estudiantil, Universidad Sagrado Corazón

_________________________________________________________________________

Por más de 8 años, padecí de un dolor fuerte e intenso en el talón de Aquiles de mi tobillo izquierdo. Ya estaba resignado a que este dolor era parte de mi vida. Y con solo 2 sesiones con el Dr. Fred A. Hernández, recibí la maravillosa sorpresa de que ya no me duele. Que Dios te continúe usando Fred. Tus manos tienen poder de sanación.

-Juan A. Andino, Hato Rey

_________________________________________________________________________

Aprovecho esta oportunidad para hacer constar que durante mucho tiempo estuve padeciendo de fuertes dolores musculares específicamente en el área de la cintura baja. Hoy luego de tres terapias puedo asegurar que mi condición ha mejorado significativamente. Deseo recomendar sin temor a equivocarme, las terapias del Sr. Fred A. Hernández.

-Walter Marrero, Gerente Distrito Doral Bank

_________________________________________________________________________  

A Partir de una terapia con El Sr. Fred Hernandez a mi hija Johenyd Alejandro se le ha visto mejoría en el sistema respiratorio y el padecimiento de asma.

-Juan M Alejandro